que bueno me alegro mucho
espero que no le pase nada a esa copa, bueno si a la otra no le paso nada en 40 años a esta tammpoco
mientras no la toque tanto el autista de messi y se le caiga..
bueno yo vine a decir otra cosa
HOLA AMIGOS ARGENTINOS!!! LOS FELICITO POR HABER GANADO EL MUNDIAL!!! Deben estar todavia muy felices y se que muchos de ustedes habran llorado ante tan grande logro, y me alegro de esa felicidad que deben de estar sintiendo, y me siento yo como habitante de chile orgulloso de este continente por haber hecho esa hazaña despues de tantos años que nos fue esquivo
Los felicito
Se lo merecen, fueron la mejor seleccion del mundial, y no necesitaron penales inventados, ni usar la mano ni nada, para poder obtener la copa mas grande del mundo
La ganaron dandolo todo en la cancha, jugando como nadie recordaba haber visto a argentina
ni en los 80 jugaban asi, son unos dioses del futbo, los felicito mucho
Mejor futbolista de la historia: 1-. Messi 2-. Maradona 3-. Pele
Es mucha responsabilidad, pero bueno, esto ya pasó y como siempre los argentinos desde 1990 seguimos acumulando experiencias, lo que pasa que las experiencias no sirven de nada. Cuando el DT de la selección dijo que tiene la capacidad de pedir disculpas cada vez que se equivoca, yo les decía "Suerte que es entrenador y no cirujano" porque cada vez que cada vez que corte y mate a alguien va a pedir disculpas, pero el paciente que vino al quirofano SE MURIÓ.
Con el seleccionado argentino no es tan dramático, se podrá armar otra selección, rápidamente sin el, el no puede ser el entrenador el DT de la Argentina así tenga contrato hasta el día de la muerte final. No esta capacitado, es analfabeto desde el punto de vista futbolista, no tiene condiciones y no es una cuestión que yo digo en este momento, quienes me siguen, quienes me conocen, no es que estoy poniendo el cuchillo sobre la herida.
No se puede ser tan contradictorio no se puede ser un hombre de tan pocos principios, alguien así no puede estar frente de la selección argentina, no hay vuelta que darle. Muchísimos autos importados, muchas chicas, muchísimo tiempo libre para el seleccionado, BASTA DE TIEMPO LIBRE, cuando vienen se encierran en ezeiza SI NO QUIEREN SEGUIR QUE SE VAYAN.
No entiende nada este DT, NADA DE NADA ¿quienes son? ¿A QUIENES LE GANARON? todo el mundo lo pedía a Pastore le dieron la chance, tenia que jugar, juega muy bien en el Palermo QUE JUEGUE ALLÁ. Necesitamos un DT maduro, sensato, que ande con una regla pegandole en la punta de los dedos a los que jugadores que hacen las cosas mal y empezar a pensar en los obreritos de acá. BASTA NO ME ENGRUPEN MAS, NO ESTÁN A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA.
Clitoris? No me suena ese futbolista, pero creo que te refieres a Mikhail Clotorovich, el delantero yugoslavo de los años 60 que jugó en Man blue, debuto con 17 años contra el Lancashire en la 1ra ronda de FACup en la que cayeron con Tyneside del gran Mukulele, el icono del fútbol gabonés!
Entiendo que estes pendiente del futbol 24/7 si sos hermano DE, hijo DE, padre DE, y con DE me refiero a futbolistas destacados que ganen millones de dolares y de su resultado dependa TU VIDA, pero sinceramente, no entiendo el fanatismo enfermo del arjentino por DA PEDOTITA pareciera que de todos los seres humanos el arjentino es el unico con una obsesion con un objeto redondo de material sintetico que lo unico que hace es rodar por el suelo, no entiendo, sinceramente no lo entiendo, mientras vos faneas, idolizas y le chupas las medias para no decir otra cosa y me lo manden a sensible el tipo se esta delirando la guita en no se cuantas minusas y saques de merca y vos comiendo fideos con manteca porque no llegas a fin de mes, patetico y betacuck a mas no poder, no solo eso, pareciera que el resultado de un partido, ademas, determina el estado de animo de estos seres que parecen mas primates de reparto de la pelicula del planeta de los simios que personas, y si, hablo de los, arjentinos, no entiendo a los que se pasan mirando este futbol berreta post 2000 que un negocio, una mafia y una cachivacherio aburrido de jugadores NPC sin personalidad que CORREN DETRAS DE DA PEDOTITAAA me acuerdo hace 12 o 15 años que ver futbol argentino era una alegria, los futbolistas tenian personalidad, era todo gambeta y gol, partidos entretenidos, ahora son atletas hormonados que corren detras de la pelota, estan todos en PEDS, enzo perez por ejemplo esta consumiendo una sustancia ilegal llamada EPO que ni me gasto en explicarles porque de fisiologia no entienden una mierda ustedes kjjjj sigan mirando a DA PEDOTITAAA mientras yo miro mis chicas de anime
nunca voy a entender a la gente down que festeja o se amarga por premios individuales eee mi futbolista favorita ganó la pelota de oro eee sin duda el logro más grande de mi vida