Por intentar ser un buen tipo en este mundo de mierda la estoy pasando fiero Eso, me comprometí conmigo mismo a ser un mejor tipo cada día, perdonar al que me ofende, respetar a todos por igual, ser honesto y todas esas cosas que en teoría definen a una buena persona... la mitad de la gente me vive pisando por encima, parece que si no soy un hdp no me hago respetar.
Mis compañeros de trabajo empezaron a boludearme, las minas me ven como un tipo débil, mis jefes me ven como un blandito, les puedo asegurar que cuando era un HDP creído y egocentrico tenía mucho más respeto que ahora.